viernes, 11 de enero de 2008

El programa de actividades para 2008 en la calle

La programación de actividades de la Casa de Cultura para 2008 la podéis recoger en los establecimientos comerciales del pueblo, en el Ayuntamiento, el Colegio, el Instituto o en la misma Casa de Cultura.

Se ha elaborado una amplia oferta de actividades que se dividen en cuatro programas o servicios: Biblioteca, Red de Teatros y Auditorios de Castilla-La Mancha, Centro de Internet y Universidad Popular. También incluye la oferta de cursos y talleres para Tazona-Los Olmos.

La Universidad Popular ofrece 12 cursos y talleres para Socovos y 8 para aldeas. El Centro de Internet ha preparado 7 cursos de formación en Informática, con dos ediciones de cada uno de ellos. La Biblioteca propone un importante programa de promoción del libro y la lectura a través de diferentes actividades: club de lectura, taller de cuentos, taller de lectura en voz alta, programa "leo para tí", semana del libro ... Se retoma la programación de la Red de Teatros y Auditorios de Castilla-La Mancha con tres espectáculos: danza, teatro y música.

Si deseas más información pásate por la Casa de Cultura.

No hay comentarios: