jueves, 31 de enero de 2008

Inicio de las actividades programadas para 2008

El programa de actividades de la Casa de Cultura inicia su andadura con la puesta en marcha de distintas actividades. El pasado Jueves, 24 de Enero comenzaba el Taller de cuentos, dirigido a niños y niñas de infantil (4,5 y 6 años)que tuvo lugar en la Biblioteca. Ayer, 31 de Enero, tenía lugar la primera clase del Taller de lectura en voz alta, y en contra de los pronósticos iniciales, la participación fue más alta de lo esperado. También se celebró la primera sesión del club de lectura de 2008, al que asistieron nuevos participantes.

El fin de semana celebramos el Carnaval, una de las actividades que aparece dentro del programa de la Universidad Popular. Parece ser que los ánimos están altos y que tendremos mucha fiesta. El programa está por todos los establecimiento del pueblo (migas, pasacalles y verbena). Este año los premios del concurso de disfraces son más suculentos que otros años, esperamos que esto provoque más participación. !A disfrazarse que es Carnaval!.

Por otro lado, se incrementa diariamente el número de inscripciones en los distintos cursos y talleres ofertados, y que irán comenzando a lo largo del mes de Febrero. La actividad cultural se recupera a pasos de gigante. Estamos de enhorabuena.

1 comentario:

Darabuc dijo...

Felicidades, Antonio.